RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA

Cleanfix Cleaning Systems AG
Stettenstrasse 15
CH-9247 Henau
Suiza

Teléfono +41 58 329 45 45
info@cleanfix.com

Nº IVA: CHE-105.972.388
Registro mercantil: CHE-105.972.388
Jurisdicción: CH-9001 St. Gallen

Aviso legal

Al visitar o utilizar las páginas de Internet de CLEANFIX usted acepta las siguientes condiciones de uso.

Derechos de autor

Todos los textos, imágenes, gráficos, archivos de audio y demás información publicada aquí, así como su diseño (contenido) están sujetos a la protección de los derechos de autor. Únicamente Cleanfix Reinigungssysteme AG está autorizada a utilizar este contenido protegido, a menos que se indique lo contrario.

La reproducción y/o representación total o parcial sólo está permitida con el consentimiento por escrito de Cleanfix Reinigungssysteme AG. En particular, no está permitido copiar imágenes o diseños del sitio web y utilizarlos para fines propios.

Marcas

Las letras y el logotipo de Cleanfix son nombres y marcas comerciales protegidos de Cleanfix Reinigungssysteme AG. Además, Cleanfix Reinigungssysteme AG es propietaria de un gran número de otras marcas y patentes protegidas. El uso de las marcas registradas sólo está permitido con el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca respectiva.

Aviso legal

El contenido de nuestras páginas de Internet está sujeto a cambios permanentes. Cleanfix Reinigungssysteme AG elabora las páginas de Internet con el mayor esmero posible. No obstante, los contenidos se facilitan sin garantía de integridad o exactitud. Cleanfix Reinigungssysteme AG no se responsabiliza de los daños directos o indirectos (contractuales y extracontractuales) debidos al uso de la información y los datos de estas páginas de Internet, salvo en caso de dolo o negligencia grave por parte de Cleanfix Reinigungssysteme AG.

Daños y perjuicios.

Cleanfix Reinigungssysteme AG no asume ninguna responsabilidad ni garantía por el contenido de las páginas web a las que nuestra página web remite directa o indirectamente. Los visitantes siguen los enlaces a otros sitios web y páginas de inicio bajo su propia responsabilidad y los utilizan de acuerdo con las condiciones de uso aplicables de los respectivos sitios web.

Los enlaces a otros sitios web y páginas de inicio son responsabilidad exclusiva de los visitantes.