Scheuermaschinen | © cleanfix

Fregadoras secadoras

Fácil de usar, potente y especialmente duradera - con una fregadora profesional, puede garantizar una limpieza profunda duradera de casi cualquier tipo de suelo.

Donde la eficiencia está en casa: Fregadoras Cleanfix

Nuestras fregadoras son una solución convincente para trabajos de limpieza, con su bien pensada combinación de funciones, incluyendo fregado, aspiración y secado en una sola operación. Siempre que necesite limpiar regularmente grandes superficies en almacenes, instalaciones de producción y edificios públicos, puede confiar en nuestras secadoras de goma Cleanfix. Gracias a su robusta construcción, alta eficiencia y sofisticado acabado, son ideales para uso intensivo como fregadoras en la industria.

¿Cómo lo hacen nuestras máquinas de limpieza? Los cepillos de alta calidad que equipan cada una de nuestras fregadoras de suelos eliminan incluso la suciedad más resistente. El agua fresca para la limpieza se encuentra en un depósito integrado. A continuación, el labio de succión recoge la suciedad que se ha eliminado. El resultado es un suelo seco, limpio y visualmente atractivo.

Es bueno saberlo: Al desarrollar nuestros secadores de goma, hemos prestado especial atención a un diseño ergonómico para que sigan siendo cómodos de usar incluso durante varias horas. Además, ya hemos equipado algunos de nuestros modelos con el smart CADS. Alternativamente, puede comprarnos una fregadora equipada con el llamado Cleanfix Advanced Dosing System. Esta solución inteligente se encarga automáticamente de la dosificación de productos químicos, lo que puede reducir la cantidad utilizada hasta en un 50%.

Sus ventajas con las fregadoras de un vistazo:

  • Fregado, aspirado y secado en un solo paso
  • Menor consumo de agua y tiempos de limpieza más cortos
  • Diseño ergonómico para un manejo cómodo, incluso durante largos periodos de uso
  • Ideal para grandes superficies y aplicaciones industriales exigentes
  • Potentes motores fabricados en Europa
  • Todas las piezas son fáciles de sustituir
  • Fácil manejo mediante botones claros o un intuitivo panel digital
  • Ajustes personalizables como la velocidad y la dosificación de agua
  • Compatibilidad con almohadillas y cepillos de la gama de productos ESM en modelos seleccionados
  • Alta eficiencia gracias a un menor consumo de energía y al uso de materiales sostenibles

Solicite una consulta

 

Nuestras fregadoras de un vistazo

Ya sea en comercios, hoteles u oficinas, los diferentes suelos y tamaños de superficies requieren fregadoras que cumplan requisitos individuales. Por eso disponemos de una gama de fregadoras con baterías para su uso profesional, con una gran variedad de funciones y formatos. Esto le permite tomarse su tiempo para elegir un modelo que se adapte a sus tareas de limpieza.

Obtenga una visión directa de nuestras fregadoras.

 

CLEANFIX Toro CAS

La compacta y robusta fregadora Cleanfix Toro CAS imprime con su versatilidad en superficies de suelo lisas y superficies desafiantes como azulejos de cocina con juntas de separación de agua. Gracias a un peso adicional opcional, puede incluso realizar limpiezas intensivas con facilidad. Desarrollado para requisitos profesionales, puede estar seguro de la máxima higiene y limpieza, por lo que es ideal para panaderías, plantas de procesamiento o el uso diario en el sector comercial.

Con la última tecnología y un diseño ergonómico, se reduce el esfuerzo físico y los largos trabajos de limpieza siguen siendo cómodos. Al mismo tiempo, el uso optimizado de agua y productos de limpieza garantiza la eficiencia y el respeto por el medio ambiente. También es digno de mención el sistema CAS, que garantiza la compatibilidad con baterías de diferentes fabricantes y que ya se utiliza en muchos de nuestros aspiradores industriales con baterías.

 

CLEANFIX RA405 B

El extremadamente flexible y compacto Cleanfix RA405 B es perfecto para limpiar en profundidad todo tipo de suelos, especialmente en espacios pequeños con esquinas y obstáculos. Con movimientos de avance, retroceso y giro, se adapta a cualquier reto. El modo ECO disminuye el consumo de energía y reduce la potencia del motor de aspiración en un 33%, sin afectar al rendimiento del secado. Sus dos cepillos de disco, de 20 cm de diámetro cada uno, y el cabezal de cepillo de acero inoxidable garantizan una limpieza a fondo.

La fregadora también impresiona por sus prácticos detalles: el depósito de agua limpia de 3 litros, el depósito de agua sucia de 5 litros y la anchura de trabajo de 40 cm permiten un rendimiento por superficie de hasta 500 m²/h. Con un peso de sólo 28 kg y controles intuitivos, es fácil de manejar. Una batería de litio proporciona hasta una hora de funcionamiento. Dispone de varias almohadillas y cepillos de fregado para una adaptación flexible.

 

CLEANFIX RA431 E 230V

Para superficies de suelo de tamaño medio en el comercio y la industria, la Cleanfix RA431 E ofrece un rendimiento robusto para unos resultados de limpieza excelentes. Una alta presión del cepillo de 34 kg garantiza una eliminación eficaz de la suciedad, mientras que las grandes ruedas aseguran un funcionamiento sin vibraciones. El accionamiento basado en la rotación del cepillo permite a la máquina tirar de sí misma hacia delante de forma independiente, lo que hace que sea mucho más fácil de usar. Con una anchura de trabajo de 43 cm y un rendimiento teórico por superficie de 1750 m²/h, está diseñada para obtener la máxima eficacia.

Equipada con un potente motor de cepillos de 1200 vatios y un motor de aspiración de 750 vatios, la fregadora combina potencia y precisión. El depósito de solución de 35 litros y el depósito de recuperación de 40 litros reducen los intervalos de rellenado y vaciado. El cepillo de fácil montaje, el regulador de caudal de agua y el eficiente sistema de flotación protegen el motor y garantizan una larga vida útil.

 

CLEANFIX RA395 IBC

La práctica y versátil Cleanfix RA395 IBC es la solución perfecta para la limpieza de suelos duros de tamaño medio en entornos comerciales, minoristas, industriales y de restauración. Con una anchura de trabajo de 39 cm y una anchura de aspiración de 46 cm, garantiza una limpieza a fondo con un potente cepillo de disco. La barra parachoques ajustable manualmente garantiza un trabajo ergonómico, mientras que la barra de aspiración desmontable facilita su uso.

La fregadora de suelos impresiona con un depósito de solución de 10 litros y un depósito de recuperación de 12 litros. Con una velocidad de cepillado de 185 rpm y una presión de cepillado de 26 kg, alcanza un rendimiento teórico por superficie de hasta 1150 m²/h. Alimentada por un sistema de 12 V CC, la RA395 IBC tiene una duración de batería de hasta 1,2 horas. El cargador integrado y la fácil limpieza de los accesorios hacen de la RA395 IBC una máquina fácil de usar para uso diario.

 

CLEANFIX RA431 IBC

La Cleanfix RA431 B/IBC a batería es una fregadora extremadamente robusta diseñada para espacios comerciales e industriales de tamaño medio. La máxima eficacia de limpieza se consigue gracias a una anchura de trabajo de 43 cm, una presión de cepillado de 47 kg y un rendimiento teórico por superficie de 1750 m²/h. Las ruedas de gran tamaño garantizan un funcionamiento sin vibraciones, mientras que la propulsión basada en la rotación de los cepillos mueve la máquina de forma independiente.

El depósito de solución de 32 litros y el depósito de recuperación de 38 litros reducen las interrupciones causadas por el rellenado o el vaciado. El fácil montaje del cepillo, un regulador de caudal de agua y un sistema de flotador también aumentan la comodidad y protegen el motor. Numerosos accesorios como almohadillas y cepillos están disponibles para un uso flexible. La versión IBC también tiene un cargador de batería integrado.

 

CLEANFIX RA435 IBC

El Cleanfix RA435 IBC está especialmente diseñado para la limpieza diaria en comercios, hoteles, oficinas y talleres. Con una anchura de trabajo de 43 cm y una boquilla de aspiración curvada, garantiza óptimos resultados de limpieza en todos los suelos duros. Gracias a sus tres niveles de potencia de aspiración ajustables y a la sencilla regulación del agua, se adapta con flexibilidad a cualquier tarea.

Un potente motor de cepillos de 750 vatios, un depósito de solución de 36 litros y un depósito de recuperación de 40 litros prometen intervalos de limpieza de larga duración. Con una autonomía de hasta 2 horas y 45 minutos en modo eco y una empuñadura ergonómica ajustable en altura, la máquina sigue siendo cómoda de usar incluso durante largos periodos de funcionamiento. Los accesorios opcionales, como el portaescobillas y las ruedas de transporte, también facilitan su manejo y transporte.

 

CLEANFIX RA470 IBC

El Cleanfix RA470 IBC combina un concepto de máquina bien pensado con un excelente rendimiento de limpieza y ha sido especialmente desarrollado para la limpieza diaria de tiendas, hoteles, oficinas y talleres. Su cepillo de rodillo permite una limpieza a fondo, mientras que la boquilla de aspiración curvada y la regulación precisa del agua consiguen unos resultados impresionantes en todos los suelos duros. Tres niveles de potencia de aspiración regulables ajustan la potencia de forma flexible según sea necesario.

Con una anchura de trabajo de 47,5 cm, un depósito de solución de 36 litros y un depósito de recuperación de 40 litros, la máquina puede cubrir teóricamente hasta 2.180 m²/h. Con una autonomía de hasta 8,5 horas en modo ECO, es ideal para largos periodos de uso. La empuñadura ergonómica ajustable en altura y el manejo intuitivo aseguran un trabajo cómodo.

 

CLEANFIX RA501 B

La Cleanfix RA501 B/IBC es una opción particularmente robusta y potente para la limpieza de áreas de tamaño medio en aplicaciones comerciales e industriales. Con un generoso recorrido de limpieza de 51 cm y una alta presión del cepillo de 54 kg, aborda sin esfuerzo incluso la suciedad más incrustada. El accionamiento por rotación del cepillo arrastra la máquina hacia delante de forma independiente, mientras que las grandes ruedas de rodadura garantizan un funcionamiento sin vibraciones.

Un depósito de solución de 35 litros y un depósito de recuperación de 38 litros minimizan las interrupciones, mientras que un potente motor de cepillo de 1000W y un motor de aspiración de 400W proporcionan un rendimiento teórico por superficie de 2.100 m²/h. El fácil montaje del cepillo, un regulador del caudal de agua y un sistema de flotador para la protección del motor hacen que la máquina sea tan fácil de usar como eficiente. La fregadora también está disponible con un cargador integrado y se puede equipar opcionalmente con varios accesorios como almohadillas, cepillos o rasquetas.

 

CLEANFIX RA505 IBC

Con su construcción robusta y características bien pensadas, el Cleanfix RA505 IBC es ideal para suelos duros y elásticos en la industria, el comercio y las instalaciones públicas. Una anchura de trabajo de 51 cm en combinación con un depósito de agua fresca de 55 litros y un depósito de recuperación de 56 litros garantiza una limpieza eficaz de superficies de tamaño medio. El accionamiento por rotación del cepillo arrastra la máquina hacia delante de forma independiente, lo que facilita su uso.

Gracias a unos controles fáciles de usar y a una sencilla elevación de la boquilla de aspiración, la máquina ofrece un alto nivel de comodidad. Los cambios de cepillo se realizan en sólo unos segundos, y el diseño silencioso de la máquina garantiza un funcionamiento silencioso. Con una presión de cepillado de 48 kg y un rendimiento teórico por superficie de hasta 2.100 m²/h, la fregadora con batería ofrece unos resultados excelentes.

Alternativa: RA505 IBCT CADS incl. cargador integrado, con dosificación de productos químicos y sin batería.

 

CLEANFIX RA605-2 CADS

Con su diseño bien pensado y su alto rendimiento, la Cleanfix RA605-2 es ideal para suelos duros y elásticos en la industria, el comercio y las instalaciones públicas. Dos cepillos contrarrotantes garantizan una limpieza sin rayas, mientras que el accionamiento automático facilita la marcha hacia delante y hacia atrás. El sistema opcional Cleanfix Advanced Dosing System garantiza una dosificación de productos químicos precisa y respetuosa con el medio ambiente. De este modo se reduce de forma sostenible el uso de productos de limpieza.

Gracias a una generosa anchura de trabajo de 62 cm, un depósito de agua fresca de 55 litros y un depósito de recuperación de 56 litros, la máquina puede cubrir teóricamente hasta 2500 m²/h. Con una presión de cepillado de 57 kg y hasta 3,5 horas de autonomía, es posible trabajar eficientemente incluso en grandes superficies. Los controles fáciles de usar, la dosificación de agua en función de la velocidad y la fácil elevación de la boquilla de aspiración aumentan aún más la comodidad del usuario.

 

CLEANFIX RA705 IBC

El Cleanfix RA705 IBC está especialmente diseñado para grandes superficies y ofrece excelentes resultados de limpieza en todos los suelos duros, incluyendo superficies barnizadas, alicatadas y de hormigón. Con un impresionante depósito de agua sucia de 106 litros y una anchura de trabajo de 70 cm, puede hacer frente a tareas exigentes en talleres, almacenes, centros logísticos, centros comerciales y hospitales.

Limpieza a fondo de suelos duros.

La máquina impresiona con un sencillo panel de control, un diseño ergonómico y un bajo nivel de ruido de 67 dB, lo que la hace ideal para entornos sensibles al ruido. Un depósito de solución de 90 litros y una superficie de hasta 2950 m²/h permiten un uso prolongado e ininterrumpido. La presión del cepillo es ajustable entre 20 y 54 kg y los cepillos y las placas de transmisión son fáciles de sustituir. Con hasta 5 horas de duración de la batería y ruedas antideslizantes y resistentes a productos químicos (opcionales), la fregadora secadora es una solución fiable y duradera para la limpieza profesional.

Consejo: Con nuestras fregadoras de pavimentos, podrá gestionar fácilmente incluso grandes almacenes, instalaciones de producción y mucho más sin mucho esfuerzo.

Solicite una consulta

 

¿Por qué comprar su fregadora a Cleanfix?

En 1983, lanzamos nuestra primera fregadora RA450, seguida del inicio de la producción de la RA400 como fregadora con aspiración trasera y delantera. Nuestro afán de desarrollo continuo es la base de nuestro éxito sostenible en el campo de las máquinas de limpieza profesional. Nuestra investigación y desarrollo continuos tienen como objetivo hacer que las exigentes tareas de limpieza en varios sectores sean más fáciles, eficientes y sensatas. Ejemplos de ello son nuestros robots aspiradores industriales y robots de limpieza. Cleanfix es sinónimo de limpieza en el hogar.

Estamos encantados de asesorarle en todas sus preguntas sobre fregadoras y dedicar tiempo a sus inquietudes. Sólo tiene que reservar una consulta o ponerse en contacto con un especialista de su zona.