© cleanfix

Fregadoras de conductor sentado

Fregadoras con conductor a bordo son la solución perfecta para limpiar superficies medianas y grandes a fondo y de forma rentable. Simplemente suba, salga y limpie: nuestras bien diseñadas fregadoras de suelos con conductor sentado son fáciles de usar, muy fiables, ofrecen el máximo rendimiento y tienen una larga vida útil.

Para limpiar fácilmente grandes superficies: Fregadora Cleanfix con asiento

En contraste con las fregadoras secadoras, las fregadoras con un asiento en el que puede sentarse cómodamente y controlar la fregadora vía el volante a través de la superficie tienen una gran puntuación. El aparato se encarga automáticamente de las funciones de fregado, absorción y secado en una sola operación. Con regulación variable de la velocidad, grandes depósitos para agua limpia y sucia y un potente sistema de aspiración, estará bien equipado para casi cualquier trabajo de limpieza profesional. La limpieza especialmente rápida con fregadoras de conductor sentado es especialmente adecuada para su uso en almacenes, centros comerciales, aeropuertos o pabellones deportivos.

Si opta por una fregadora de conductor sentado con dosificación química, la cantidad exacta de producto de limpieza se dispensa directamente durante el proceso de limpieza. Esto garantiza que siempre se utiliza la concentración óptima y que se asegura una limpieza uniforme.

Sus ventajas con una máquina de limpieza de suelos con conductor a bordo:

  • Eliminación del polvo y la suciedad en todos los revestimientos de suelos duros, tanto en el interior como en el exterior
  • Limpieza a fondo de todo tipo de suelos.
  • Manejo intuitivo y funciones sencillas
  • Máquina de limpieza de suelos con conductor a bordo.
  • Filtros de gran tamaño, amplias superficies de trabajo y un 20% de inclinación
  • Limpieza del polvo y la suciedad.
  • Modelos alimentados por batería para un uso respetuoso con el medio ambiente
  • Opciones de asiento ergonómicas para minimizar el esfuerzo físico
  • Disponibles en una amplia gama de colores.
  • Limpieza rápida y a fondo de grandes superficies en una sola pasada
  • Adecuada para diferentes revestimientos de suelo y diversos grados de suciedad
  • Precisa de menos tiempo de trabajo.
  • Menos tiempo de trabajo, mínimo consumo de agua y construcción duradera

Solicite una consulta

 

Nuestras máquinas de limpieza de suelos con conductor a bordo de un vistazo

Antes de decidirse por una fregadora de suelos con conductor a bordo, piense detenidamente qué características debe tener, qué tamaño es el adecuado para usted y qué revestimientos de suelo necesita para que el aparato pueda realmente ayudarle en su limpieza diaria.

No dude en obtener una primera visión general de nuestras diferentes máquinas fregadoras de suelos con conductor acompañante y déjese asesorar personalmente por nuestros expertos.

 

CLEANFIX RA565 IBC

La mini fregadora de conductor sentado CLEANFIX RA565 IBC combina un diseño compacto con un eficiente motor de 6 km/h y un fácil manejo. Con una anchura de trabajo de 56 cm y un depósito de solución de 65 litros, es perfecta incluso para áreas de trabajo muy estrechas e incluso cabe cómodamente en ascensores de pasajeros. Su intuitiva pantalla en el volante permite un control cómodo, mientras que la expulsión y recogida del cepillo con sólo pulsar un botón facilita su uso. El silencioso (55 dBA) motor de aspiración ecológico y hasta 4 horas de duración de la batería hacen que esta máquina sea ideal para la limpieza diaria.

 

CLEANFIX RA805

Máxima eficacia en espacios reducidos: la Fregadora de conductor sentado CLEANFIX RA805 impresiona por su maniobrabilidad, estabilidad y velocidad. Con una anchura de trabajo de 76 cm, un radio de giro de 210 cm y un rendimiento por superficie de hasta 6400 m²/h, está diseñada para casi todas las tareas de limpieza exigentes. Cuatro ruedas y una propulsión trasera garantizan una distribución óptima del peso y un alto nivel de confort de conducción. Gracias a la dosificación de agua dependiente de la velocidad, el modo Eco y el 15% de inclinación, supera cualquier reto con facilidad.

Alternativamente, puede obtener un sistema de dosificación química con el CLEANFIX RA805 CADS.

 

CLEANFIX RA905

Desarrollada para tareas de limpieza profesional, la CLEANFIX RA905 se caracteriza por su versatilidad y estabilidad. Con una anchura de trabajo de 86 cm y un rendimiento de superficie de hasta 7200 m²/h, ofrece notables ventajas sobre la RA805. Su baja presión sobre el suelo la hace ideal para superficies deportivas sensibles, mientras que la fuerte tracción trasera domina sin esfuerzo pendientes de hasta el 15%. A pesar de su mayor anchura, sigue siendo extremadamente maniobrable con un círculo de giro de 210 cm. La dosificación de agua en función de la velocidad y los modos puntual y ecológico completan el diseño bien pensado.

En este caso, también, se obtiene el CLEANFIX RA905 CADS con dosificación química.

 

Descubra las potentes fregadoras de conductor sentado de Cleanfix

La tecnología bien pensada, las soluciones eficientes y los diseños sostenibles son nuestro objetivo. Lo damos todo por ello cada día. En nuestra fábrica, operamos nuestro propio moldeo por inyección de plástico, así como una amplia gama de maquinaria para poder responder aún más específicamente a los deseos de nuestros clientes. Tanto si necesita una fregadora de conductor sentado, aspiradora industrial o robot aspirador industrial, puede confiar en nuestra calidad, experiencia y saber hacer durante generaciones.

Déjese asesorar sin compromiso y reserve cómodamente su asesoramiento especializado. También puede ponerse en contacto con un especialista de su zona.